Recuerdos de García Lorca

Ese fue el pretexto para inscribirme en el blog de hoy.es.
Tratando de buscar lectores para mis blogs, entre los cuales se encuentra
La Leyenda del Dorado tuve la fortuna de encontrar en este periódico algo sobre Lorca. Zapatero a tus zapatos, algo parecido de una obra de teatro que leí de joven se me vino a la cabeza, Lorca en Nueva York, y unos poemas recitados a dúo(elaborados) a dos manos con Pablo Neruda, me recordaron que la  autora que escribía sobre lo relacionado con el poeta en Hoy. es, debería de ser una enamorada de la poesía y de la cultura universal. Y éso, en este periódico, me llamó la atención.
Escribo porque me gusta. Y sobre todo sobre lo que he vivido.
Decidí pues, abrir este blog.
Además debo invitarlos a leer los míos, en otros portales.
Y también a los que muy seguramente redactaré aquí, agradeciendo la hospitalidad de un extranjero.
Un ciudadano virtual. Al estilo de Mc Luhan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinatos perfectos

Asesinatos perfectos

Convidando a papá (5a parte)